Thursday, May 8, 2008

DIA DE LAS MADRES

Este próximo domingo 11 de mayo se celebra el día de las madres, mis felicitaciones a todas las madres de todos. Para mi ese día será bien triste ya que es el primer día de las madres que estare sin mamá, ya que partió al paraíso eterno hace exactamente 3 meses, voy a extrañar la costumbre que yo tenía de llamarla para felicitarla, aunque en los últimos 2 años se me hacía bien difícil la comunicación con Vzla. porque las líneas estaban super congestionadas y era casi imposible lograr hablar con ella.

Mami te extraño muchísimo, aunque estoy segura que desde el cielo me estarás bendiciendo al igual que a mis hijos.

MAMI TE AMO

2 comments:

Yudith Valles de Perez said...

Hola, devolviendo la visita que le hicistes a mi blog, gracias y para darte la bienvenida a este mundo cibernetico, tambien hacerte llegar mis palabras de condolencia por la muerte de tu mama, es com0o tu misma lo dices, ella esta ahora con Dios y desde alla te cuida y te bendice.

Tartufa said...

Lamento mucho lo de tu mami...
seguro desde arriba esta contigo y tus hijos...
abrazos,
Toni