Saturday, May 10, 2008

SOY UNA MADRE MUY FELIZ

Josie


Me siento una madre super feliz, tengo dos hijos maravillosos. Mi hija menor (14 años) para mí bellísima, somos super cómplices en todo. Es excelente estudiante ya está promovida al 9th grade, con altos grados en calificaciones, le acaban de otorgar (el último de tantos que ya tiene) Honor Roll Student. Es mejor de los regalos que un hijo le puede dar a su madre, ya que lo que deseamos es que sean todos unos profesionales, en la carrera que ellos escojan, pero profesionales, para que puedan tener un gran futuro si tener que pasar penurias, ella dice que quiere ser Veterinaria y que va a poner todo su esfuerzo por lograrlo. Yo se que si lo lograrás hijita porque Dios y La Virgen están contigo y te van a iluminar para que lo logres. Su nickname es Josie.

Scorpio

Mi otro hijo, el mayor, tambien es excelente, claro ya se independizó de papá y mamá. Es todo un señor casado, Manager de una de las tiendas de una muy importante cadena de Restaurantes. Está super pendiente de mí, me llama todos los días por lo menos tres veces, me cuenta o dice cualquier tonteria para tener la excusa de llamarme, en sus días libres por lo menos uno lo pasa conmigo bien viene a mí casa o hace que yo vaya a la suya, pero no nos separamos nunca, ama como nadie a su hermanita, es hasta su Padrino de Bautizo. Su nickname es Scorpio.
El mejor regalo que he podido recibir desde que soy madre, es precisamente eso que DIOSITO me haya premiado con estos dos hijos maravillosos.
DIOS Y LA VIRGEN ME LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE.
"GRACIAS DIOS POR ESTE REGALO"



8 comments:

gloria said...

¡¡¡ mil felicidades words !!!
tus hijos estan bellos, yo sueño con ver ya hechos y derechos a los mios.
que la pases rodeada de amor, dios bendiga tu hogar y tu familia.
besitos

Néstor Luis González said...

Feliz día de las madres, de verdad.
Por otra parte, bienvenida a este intercambio cultural de los blogs. Besos.

Pesadillas de Papel said...

Excelente, mamá.

Que Dios la bendiga.

Saludos.-

Luciano Gil said...

mis deseos de que sigas feliz con tu vida y tus hijos, y q.D.o.b...

Bexza said...

HOLA, BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO MUNDO... VERAS Q DIVERTIDO, ENRIQUECEDOR Y EXCELENTE Q ES... SOLO VISITA Y RESPONDE, ESCRIBE Y LEE... Y POCO A POCO IRAS CONOCIENDO GENTE BELLA DE TODO EL MUNDO...

EN MI CASITA VIOLETA SIEMPRE SERAS BIENVENIDA...

UN SALUDO...

Tartufa said...

Que gusto me da conocer a tus hijos!
y que alegria que te hagan tan feliz!
seguro que aqui nos compartiras mas de ellos!
Y seguro disfrutaste el dia de las madres con ellos....

Yo tengo dos nenas de 5 y un añito aun son pequeñas pero tambien ya me llenan de alegrias !
un abrazo,
Toni

SEISITO said...

Mas vale tarde que nunca, FELIZ DIA A LA MAMY CHOCHA,gracias por permitir conocer tus tesoros, yo tuve 2 varones y me siento igual que tu muuy chocha de ellos.
Un abrazo fuerte

gloria said...

VENGO A INVITARTE A CONOCER MI NUEVO BLOG DE FOTOS, ESPERO TE GUSTE.
BESITOS ♥