Friday, May 16, 2008

"LA FAMILIA LO MAS BELLO"



Josie y el
consentido Honey





MI ESPECTACULAR ESPOSO #1







Definitivamente la familia es lo más bello que Dios nos ha regalado, no me gustaría para nada que se formaran de mi una idea de que soy Super Vanidosa en lo que a este tema se refiere, es que de verdad me siento atrapada entre mis dos hijos y mi esposo, los amo, y los amo demasiado son mi todo, y es que en realidad no tengo a ningún otro miembro de la familia. En realidad mi familia fue muy corta, papá, mamá, dos tías, una paterna y la otra materna, mis abuelas y abuelos ni los conocí murieron cuando yo era aún una baby, en cuanto a hermanos sólo dos, mayores que yo, y ambos hombres, yo la única hembra y la menor. Como verán una familia bien pequeña. Mis dos hijos, esposo y yo nos vinimos a Estados Unidos, dejando en Vzla. a mamá, tía (hermana de mamá), uno de mis dos hermanos porque el mayor ya había fallecido. Y ahora, despues de 13 años en este país, papá falleció hace ya 5 años, tía falleció hace dos años y medio, y lo más duro de todo, el fallecimiento de mamá que ocurrió exactamente en Febrero 4 del 2008. Así es que sólo, repito, me quedan mis dos hijos y esposo, por eso los consiento lo más que puedo.Aunque hay ocasiones que no se portan muy bien y tengo que ser un poco dura, pero es precisamente por lo mucho que los amo. En cuanto a mi esposo, les cuento que es espectacular doy Gracias a Dios todos los días y a cada hora por haberme premiado con ese ser tan extraordinario, colaborador conmigo al 100%, excelente proveedor, super excelente padre, me consiente y se super preocupa por mi estado de salud, es de los que los fines de semana me lleva el desayuno a la cama. Debo hacer una advertencia, físicamente no es un super papacito, pero estoy segura que estos son los mejores. Por estas y más razones aún es que para mí lo más importante es mi familia.

5 comments:

gloria said...

HOLA WORDS, COINCIDO CONTIGO, LA FAMILIA ES UNA BENDICIÓN, UN REGALO, UN TESORO, UN OASIS, UN REFUGIO...

FELICIDADES POR TU BELLA FAMILIA, DIOS LA BENDIGA Y LA GUARDE ♥

Tartufa said...

Gracias por permitirnos conocer a tu familia , que bueno que tienes la Bendicion de tener unafamilia unida y feliz!
Realmente no hay nada mejor que la familia , es la fuerza , la felicidad, el refugio es todo lo que necesitamos y nos hace felices...
y que bueno que tu esposo te consiente con el desayuno en la cama ... que rico!
Dios continue llenando de Bendiciones a tu familia...
abrazos,
Toni

Yudith Valles de Perez said...

La familia el nucleo de una sociedad, si lo es y agradecemos siempre a Dios por habernos dado una! Escogi a Diez (10) de Mis Mas Visitados, para hacerles entrega de este Premio Nos Une La Amistad, seleccionado entre otros, que me otorgo mi consecuente y siempre amiga Siry con su Blog http://recetasparaelalma.blogspot.com/ el dia 17 de Abril de 2008 en su Post Premios y mas Premios. Asi pues Words pasa por el tuyo!

SEISITO said...

Hola chica,te entiendo plenamente por lo orgullosa de tu family,sabes? hoy en dia hay menos relacion familiar, porque cada uno anda por su lado,es más algunos ni siquiera se comunican por teléfono, pero nosotros hemos sido favorecidas con el premio mayor,por lo tanto demos gracias a DIOS por eso.
Bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Néstor Luis González said...

Qué belleza incluso la palabra FAMILIA!